presiones y aviones

Discussion in 'Mecánica' started by ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ, Mar 15, 2009.

  1. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

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    tengo pensar este verano volar con la bici(ella en la bodega yo en cabina)

    mi pregunta

    ya se que hay que desinchar las ruedas,pero?y la horquilla y el amortiguador?

    al amortiguador le puedo quitar el aire y a la horquilla tambien,pero y el nitrogeno del rp 23 que hago?

    esplotara en pleno vuelo y con ellos el avion y con ellos todos nosotros?

    alguien se a visto en esta situacion

    gracias

    no comento el destino para no herir corazones
     
  2. larra

    larra Miembro activo

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    ****, creía que te estabas quedando con nosotros, que querías volar en bici en plan E.T. :cuñao

    Yo quitaría también el aire de la horquilla y el amortiguador, que luego no cuesta nada volver a incharlo.

    Lo del nitrógeno ya ni idea :-(
     
  3. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

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    no le va a pasar nada si ni lo desinflas,en las bodegas de carga de cualquier avion medianamente decente estan presurizadas,de hecho las mascotas y todos los botes de laca desodorantes etc viajan ahi y aun no ha reventado ningún gato...a no ser que esta falle claro.en ese caso no creo que un amortiguador estallara,creo que son dispositivos que aguantan mucha presion (estan hechos para eso) como mucho podria estirarse el énvolo a tope y luego volver a su posicion.
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    efctivamente como te dice nurtanio, las bodegas van igualmente presurizadas que las cabinas de pasajeros, por lo que no te preocupes por el nitrogeno...con respesto al aire si lo quieres quitar, luego inflas y solucionado pero tampoco les va a pasar nada...
     

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