1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presupuesto Massi Toro

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Albertito_ss, May 10, 2007.

  1. Albertito_ss

    Albertito_ss Novato

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!! Soy nuevo aquí. Me gustaría que me dijerais por cuanto podría vender mi bici.

    Es una Massi Toro 14.5 del 2003.

    Componentes:
    -Ruedas Mavic Crossmax enduro disc 06
    -Cubiertas Continental Vertical Pro
    -Horquilla Marzocchi Bomber Junior T 04
    -Frenos de disco XT (con latiguillo metalico)
    -Pastillas Kool stop (rojas)
    -Disco delantero Shimano 203mm
    -Palancas de cambio LX 03
    -Desviador XT 06
    -Cambio trasero LX 06
    -Bielas y eje Race Face Diabolus X-Type
    -Cassette Sram PG 990
    -Cadena Sram PC 991 Hollow Pin
    Aqui teneis una foto http://img340.imageshack.us/my.php?i...gp3703ck9.jpg
    Muchas Gracias
     

Share This Page