1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Principiante: GT, ORBEA, SCOTT

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jabier1985, Apr 18, 2016.

  1. Jabier1985

    Jabier1985 Novato

    Joined:
    Apr 18, 2016
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Buenas, quiero empezar en esto del MTB y he mirado tres modelos:

    http://www.wiggle.es/bicicleta-gt-avalanche-elite-275-650b-2015/ Me la dejan en 600 Con un casco de regalo. Es una oferta por ser del 2015 creo.

    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-30/ Tengo un conocido y me puede hacer un descuentillo...se me puede quedar en 80-90 euros menos...

    https://carrascoesciclismo.es/bicicleta/scott-aspect-940-740-2016/ Me la dejan en 630.

    El chico de la tienda me ha dicho que en esos precios pues que las bicis son bicicletones para empezar poco a poco y que casi es mas importante que te guste esteticamente. A mi la que mas me ha gustado esteticamente es la Scott la verdad, la Gt en blanca me parece un poco sosa, pero por conocidos se que es bastante buena y viene con todo Deore.

    Os pido ayuda porque me da miedo tomar una decision equivocada.
    1. bibicleta que me guste esteticamente, pagar mas y que sea peor...
    2. coger la Gt porque parezca mejor y que en realidad no lo sea...y tp lo llegue a necesitar nunca...

    A ver si me echais un cable...gracias.
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Si es solo entre esas, la Scott. Pero si quieres saber que otras opciones hay, todo depende siempre de las ofertas de las tiendas, pero no sería muy mejorable.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.

Share This Page