1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

principiante

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Bunga Bunga, Oct 12, 2010.

  1. Bunga Bunga

    Bunga Bunga Novato

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    hola chicos tengo 14 años peso 65 kg vivo en madrid y me llamo alberto
    me encanta el trial callejero
    pedia consejo sobre comprarme una bmx..
    tengo un par de modelos en una tienda de madrid pero como soy principiante no se si es buena marca.. la que me gusta es WeThePeople - Justice 2010 mi presupuesto es de 400 euros como mucho
    se agradece la ayuda
    UN saludo
     
  2. padibdn13

    padibdn13 Novato

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona
    ¿No has pensado de comprarte una de 24" para también poder practicar el dirt jump?
    Las bmx no son del todo aptas para el trial, hay unas especiales como por ejemplo de la casa Monty que hace también muchas bicicletas de trial, yo te aconsejaría una bmx o de 24 igualmente ya que de trial necesitas circuitos especiales y para hacer por la calle no sé.
     
  3. karlines

    karlines Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    535
    Likes Received:
    1
    mira el bmx no tiene nada qu ver con el trial, algo si pero deberias decidirte antes de comprar, la wtp justice es una buen compra pero si vas a por el bmx pero nose mira bien que te atrae mas antes de comprar! un saludo!
     
  4. gabrielv

    gabrielv Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2010
    Messages:
    307
    Likes Received:
    9
    Location:
    Por hay palla.....
    si te gusta el trial mira por el foro de bmx trial q seguro q te dan consejo mejor
    un saludo
     
  5. fran_dualer

    fran_dualer Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Location:
    atarfe(granada)
    lo que esta claro es que no te compres una bmx para practicar trial,eso es una pollada.primero piensa,mira aver que modalidad te tira mas y luego ya ves si te compras una bmx o una trial
     

Share This Page