Probikeshop

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bianchi, Feb 22, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    cuidado con probike shop , me han colado un modelo de horquilla que yo no he adquirido y tras varios correos no quieren corregir su error ni a nivel de factura ni precio
     
  2. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    pFF enserio?? espero que se hagan responsables y te lo cambien pero YA!!
     
  3. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    107
    Hola. muchas gracias por avisar, a punto estuve de hacerles una compra. Otra más para la lista negra.

    Más que lamentable estos hechos. Lo siento, pero la solución sería que les enviases la horquilla a portes debidos y te enviaran la horquilla que tu quieres. Normalmente esto se suele hacer así. Incluso hay tiendas que en represalia a ellos mismos por su error, te dan alguna pasta por las molestias.

    QUE SIN VERGÜENZAS!!!

    Saludos!!!
     
  4. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Bueno , el problema es que recibo la horquilla y en mi ignorancia la llevo al taller y la montan le pregunto como regular la carga de aire me dicen que es solo muelles , me pongo en contacto con el tendero le explico lo que ha pasado que el modelo que han mandado es de muelles y no de aire que es el que yo he pagado y que quiero regularizar la factura para tema de garantías ya que el modelo facturado es distinto al recibido y la horquilla recibida es mas barata y me dan puerta ,estoy de acuerdo que yo he metido la pata al montar la horquilla ,pero el error es de ellos por facturar un producto distinto y no querer solucionarlo de las mejores maneras ,al menos yo lo veo de esta forma
     
  5. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    112
    Location:
    al sur
    es raro que Probikeshop haga esto,yo he comprado multitud de veces y ningun problema,además de gente seria y que responden a los e-mails,me extraña....
     

  6. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Tengo todos lo email cruzados con ellos,para no dejar duda, incluso he hablado por tlf
    saludos
     
    Last edited: Feb 22, 2013
  7. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    107
    Hola, pero vamos a ver, les has contado que llevaste la horquilla a montar?¿

    Saludos!!!
     
  8. montañin

    montañin Novato

    Joined:
    Feb 17, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Mi problema con Probikeshop fue algo distinto, les compre una horquilla, pago con tarjeta 4B, realizan el cargo y al cabo de dos días me piden recibo domiciliado, copia del DNI, y casi la partida de nacimiento. Dado lo extraño de la petición les cancelé el pedido y al cabo de una semana afortunadamente abonaron el importe íntegro. En fin una forma de actuar un tanto extraña que me hizo desconfiar.
     
  9. siemprearueda

    siemprearueda Novato

    Joined:
    Feb 22, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    No es normal, que te abonen la diferencia por lo menos!
     
  10. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    Yo los tenia por gente seria a los de probike,pero claro,todo va bien hasta que pasa algo...suerte y a ver si te solucionan el problema.
     
  11. eldesconocido

    eldesconocido Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2011
    Messages:
    123
    Likes Received:
    3
    Location:
    SEDAVI
    Yo compre hace dos semanas una horquilla y tras mucho esperar y decirme que la habían enviado he abierto disputa con PAYPAL para que me devuelvan el dinero
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,278
    Likes Received:
    965
    Pues yo he realizado pedidos de horquillas, cuadro, material, bastante, tramitado una garantia de Orange, previo pago de envio desde Barcelona a Francia, como en todos lados, y impecable, es mi tienda de total confianza.

    Hiciste correctamente el pedido? ponte una copia de la factura sin tus datos para ver que modelo era.


    Es raro, pero tranquilo que trabajan impecables.


    Saludos y ya verás como va todo bien.
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,278
    Likes Received:
    965
    La ultima compra una Reba RLT 2012 y en dos dias en casa, el cuadro igual, como mucho 3 dias, comprobado.
     
  14. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Claro , que le he dicho que la he montado, le he tenido que mandar fotos
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,278
    Likes Received:
    965
    Que modelo pediste, cual fué el que tienes en la factura?
     
  16. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Compre una recon solo air y me mandaron recon coil y en factura tengo solo air
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,278
    Likes Received:
    965
    Pues lo mas normal es que mandes pagando tu el envio de ida, y ellos te envien una recon air y te retornen el importe del envio a tu cuenta.
     
  18. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    espero al lunes a ver que soluciono
     
  19. chencho2222

    chencho2222 Miembro activo

    Joined:
    Jan 16, 2013
    Messages:
    212
    Likes Received:
    59
    Location:
    Barcelona
    Es increible que a dia de hoy, todavia ocurran estas cosas.
    Ya contaras como acaba
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064
    Cuento mi experiencia (que ya he contado en otro hilo). Copia y pega:

    Yo he tenido un problema, que paso a detallar:

    Hago el pedido de un maillot Catelli de manga larga, lo pago con tarjeta, se acepta el pago, figura como "Tratamiento del pedido" o algo similar, y luego como "Transmitido al servicio de logística". Por lo tanto pensaba que el siguiente paso sería que lo recogiera UPS para hacer el envío.

    Cual fue mi sorpresa cuando en el estado del pedido aparece "Producto agotado". Mi cabreo fue mayúsculo. Además no se dignaron a avisarme.

    Les envío dos mail esa misma tarde pidiendo explicaciones y exponiendo mi decisión de no volver a comprar en esa tienda.

    A la mañana siguiente veo que tengo una llamada en el móvil de Francia y un mail pidiendo disculpas. En él me dicen también que me devuelven el importe íntegro más un cupón descuento del 10 % en la próxima compra.

    Como realmente necesito el maillot, les escribo para que no me reembolsen el dinero ya que quiero comprar otra cosa. Me dan un cupón descuento por el valor total (105 euros) y compro otro maillot y una cinta de manillar.

    Les envío otro mail para confirmar que tienen lo que pido y me contestan que sí, que sale esa misma tarde (ayer).

    Hoy he mirado el seguimiento de UPS y ya está en Barcelona. Por lo tanto el lunes o el martes lo tengo en casa (el tipo de envío es en 2/3 días laborables).

    Por lo tanto, aunque el hecho de no actualizar la web y aceptar pedidos de artículos que no tienen no me ha gustado, la forma en la que me lo han resuelto es satisfactoria.

    Por mi parte tienen un voto de confianza.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page