1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemática máster CX

Discussion in 'Ciclocross' started by Enecoj, Nov 23, 2016.

  1. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    5,106
    Likes Received:
    56
    Location:
    Muskiz, Vizcaya
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Nov 23, 2016
  2. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    5,106
    Likes Received:
    56
    Location:
    Muskiz, Vizcaya
    Se habré este hilo con el fin de informar a la comunidad máster de las acciones que se están llevando acabo para hacer valer nuestros derechos.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. happy

    happy Miembro

    Joined:
    May 25, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    5
    Hablamos en Lezama...
     
  4. happy

    happy Miembro

    Joined:
    May 25, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    5
    IMG_6313.PNG Comunicado del colectivo master
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    272
    Perdonar que me entrometa... podriais explicar brevemente cual es la problematica... a los que no estamos en el mundillo pero si estamos en este foro, por lo menos a mi, nos gustaria saber que "manejos" hay en las pruebas de ciclocross.
     

  6. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    2,518
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    lo explican en el primer post, son la única categoría que pagan a veces y corren o muy muy temprano, o muy muy muy tarde (creo)
     
  7. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    117
    Location:
    anero-portugalete
    no es un poco tarde ahora cuando se lleva años pagando la copa de españa y campeonato y habeis puesto las tablas del juego bien a los capos. Que conste que no pertenezco a ala federacion vasca jejej



    si hay que ser firme hay que ser con todo, valencia espera vuestro dinero que por cierto con ese dinero de las dos pruebas en la comunidad se hacia una copa del mundo en igorre(no se si habra subido el cache con la entrada de eeuu)
     
  8. happy

    happy Miembro

    Joined:
    May 25, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    5
    Nunca es tarde,creo yo. Solo queremos igualdad. No creemos justo tener que pagar solo los master en este tipo de pruebas, tampoco queremos que categorias inferiores lo hagan, pensamos que son el futuro de todo esto. Pagar ya lo hacemos en pruebas cantabras, asturianas,....pero todos, y sabemos que ese dinero va destinado al club organizador para formacion o para poder sacar el año siguiente la prueba, ya que sabemos la dificuldad de hacerlo en estos momentos donde nadie regala nada.
    El colectivo ha sacado un nuevo comunicado esta semana:
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RYANBIKE

    RYANBIKE Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    510
    Likes Received:
    12
    Location:
    torrelavega
    Yo la verdad que no voy a pagar mas. Ni Valencia ni nada. Por mi que no sea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page