Problema con 5xc

Discussion in 'Mecánica' started by r0b3r, Apr 18, 2007.

  1. decabilbo

    decabilbo Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Me juego algo a que la horquilla esta perfecta, por lo q cuentas no creo ni q sepas lo q es un guardapolvos.. y menos decir si esta rajao o no.No sabes como es internamente la horquilla sino sabrias pa q son los tornillos de abajo de las botellas, entonces no sabes como funciona la horquilla por lo cual no puedes decir q la horquilla tira mucho aceite, lo mejor va a ser q devuelvas la bici y compres una con horquilla rigida y asi podras hablar del funcionamiento de la horquilla...Para mas no das. Intentare dar aviso a los decathlones para evitar fraudes de este tipo. Lo siento te lo has ganado tu solito.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,733
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN

    sin comentarios...
     
  3. decabilbo

    decabilbo Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:bond Q malo
     
  4. iroman25

    iroman25 Novato

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    portugalete-vizcaya
    Bueno lo primero la horquilla que monta este modelo no lleva aceite, solamente un pequeño cartuchito interno para el bloqueo, asi que esa supuesta perdida de aceite no es más que grasa de lubrificación de la horquilla, solamente tienes que limpiar las barras y listo , y depende del uso que le des tendras que limpiarla internamente para que funcione como el primer dia.
    Ha olvidate de que te monten una fox o una marzochi, como mucho la cambiariamos por un tora , ha no te he dicho trabajo en deca , siempre y cunado no diagnostiquemos nada anormal.

    saludos
     
  5. luiser

    luiser Imberbe member

    Joined:
    Apr 4, 2006
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    La desmontas, para ello tendrás que quitar la araña de dirección, sacar la potencia, arandelas, desmontar ahora la dirección con herramientas adecuadas para ello y sacar la horquilla de la pipa de dirección. Después solo tienes que lanzarla al vacio desde una altura de por lo menos 200m
     
  6. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    4,413
    Likes Received:
    3
    y sigue soñando, porque las demas horquillas, superiores que tienen alli, son SOLO PARA FRENO DE DISCO, lo cual quiere decir que por mas que la petes, y la vuelvas a petar, te seguiran dando las mismas. No creas que ademas de la horquilla te van a poner freno de disco por la jeta.
     

Share This Page