Os expongo brevemente mi situación: - 23 Enero 2008 - Pido vía internet una Rock Shox Reba que recibo a los pocos días en casa. Abro la caja y veo que está algo manchada de ACEITE. La limpio y descubro que el MOTION CONTROL escupe aceite. Contacto con Fizzbikes y les digo lo que ocurre. Me dicen que se lo envíe que ellos corrían con todos los gastos de envío (ésto tras avisarles de que el MOTION CONTROL aquí cuesta 50 y enviarles la horquilla se llevaba unos 30) - 20 Febrero 2008 - Les envío la horquilla. Les he mandado repetidos e-mails últimamente debido a todo el tiempo que ha pasado y me dicen que la horquilla está en el SAV y que ya les han enviado e-mails preguntando acerca de la horquilla. Y aún sigo sin horquilla. ¿Es esto normal? Me había compensado pagar los 50 euros del Motion Control aquí y sustituirlo yo. No veo más complicación a esta reparación. Y aun así, la horquilla está sin usar ni montar ni nada, otras tiendas te dan otro producto y no te dejan sin producto antes de usarlo. ¿Alguien ha tenido alguna otra experiencia con estos temas con esta tienda? También les di (como me pidieron) mi número IBAN para que me reingresaran el coste del envío y tampoco lo he recibido. En fin, ahora mismo estoy sin bici y bastante mosqueado. Otro motivo por el que pongo esto aquí es por si les puede llegar a los oídos y se dan un poco más de caña. Gracias
a mi me paso exactamente lo mismo con esa peig y con una reba sl!!! solucion........????? apreté la rosca de la botella donde está el pop lock y solucionado,no ha vuelto a perder aceite!!!
En mi caso no hay nada que apretar. Pierde aceite en la unión con la pieza que gira. Gracias por la respuesta. Y la mía también es la SL. Perdía bastante aceite.
yo con esta tienda estoy contento, compre una reba team y a los 3 dias estaba en casa, en perfectas condiciones. (Por lo que veo, el tema ya te lo han solucionado) saludos
Me alegro de que te lo hayan solucionado. La verdad son cumplidores y con buenos precios. Un saludo ya disfrutarla.
¿pero no has comentao si te dieron el dinero del envio?... ese tambien es un detalle importante... Que conste que yo ya les he comprado 4 veces y ningún problema. Y soy otro del club que le ha comprao una reba... y unas ruedas... y una transmisión... y cables... y una potencia... y roldanas... y frenos... pufff... dentro de poco hago mi vizi fizzbikestotal...
Pues eso aún está pendiente. Tengo que darles un toque a ver qué me dicen. También para agradecerles la reparación. Gracias a vosotros también.
Contestado. Hoy he mandado el mail a Fizz por el tema de los gastos de envío. Os mantengo informados. Un saludo!