Estos dias he tenido algunos problemas con las ruedas y necesito ayuda de gente más experimentada. Resulta que he roto dos cámaras justo alrededor de la válvula en una semana y me gustaría saber si puede ser de la llanta porque me parece muy extraño porque llevaba meses sin pinchar. Son de válvula fina y las llantas Alex TD-17 Disc. Gracias de antemano
¿Has quitado el pincho de la cubierta? Parece de cajón, pero muchos desmontan, arreglan el pinchazo de la cámara y vuelven a montar sin mirar si el pincho sigue en la cubierta... Un saludo
Prueba a poner cinta dentro de la llanta si no la tiene. Si la tiene mira a ver que no este rota o con algun resto del cierre de los radios en la parte interior de la llanta.
Es justo alrededor de la válvula, un corte circular, he pensado en limar un poco la cinta que trae por si acaso fuera eso lo que raja la camara (es una especie de cinta dura), lo veis viable?
t recomiendo que lijes un poco el agujero,pongas un fonfo llanta de tela qe son de lo mejor para estos casos.