1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con llanta trasera

Discussion in 'General' started by AndreiToca, Sep 6, 2012.

  1. AndreiToca

    AndreiToca Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Estos dias he tenido algunos problemas con las ruedas y necesito ayuda de gente más experimentada. Resulta que he roto dos cámaras justo alrededor de la válvula en una semana y me gustaría saber si puede ser de la llanta porque me parece muy extraño porque llevaba meses sin pinchar. Son de válvula fina y las llantas Alex TD-17 Disc.
    Gracias de antemano
     
  2. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    7,585
    Likes Received:
    1,570
    Location:
    Utrera, Sevilla
    ¿Has quitado el pincho de la cubierta? Parece de cajón, pero muchos desmontan, arreglan el pinchazo de la cámara y vuelven a montar sin mirar si el pincho sigue en la cubierta... Un saludo
     
  3. fr4nkg

    fr4nkg Novato

    Joined:
    Apr 11, 2012
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Prueba a poner cinta dentro de la llanta si no la tiene. Si la tiene mira a ver que no este rota o con algun resto del cierre de los radios en la parte interior de la llanta.
     
  4. AndreiToca

    AndreiToca Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Es justo alrededor de la válvula, un corte circular, he pensado en limar un poco la cinta que trae por si acaso fuera eso lo que raja la camara (es una especie de cinta dura), lo veis viable?
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,029
    Likes Received:
    23,865
    Location:
    POR EL MONTE.
    t recomiendo que lijes un poco el agujero,pongas un fonfo llanta de tela qe son de lo mejor para estos casos.
     

  6. AndreiToca

    AndreiToca Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Gracias , voi a ver si funciona
     
  7. BIZNA

    BIZNA Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2012
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    SI eso lo e hecho yo y funciona
     

Share This Page