1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con los cascos

Discussion in 'Enduro' started by willy07, Nov 5, 2007.

  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    351
    Location:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Tengo un casco del decarton la taala es L 57-62 me va un pelin gran pero como lo rompi ya no importa.Tengo un Giro Encina la talla 54-61.Me compro un viper me llega lo pido de talla M 52-57 y me va pequeño,la mentonera se me pega contra el menton.El Giro va de coña.Que pido una 58-62 para el Viper?
    Saludos y perdonad por el coñazo lo he comprado en Alemania aqui no los encontre
     
  2. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Cada vez que tengo que comprar casco es una odisea para mi tambien pues cada marca ajusta diferente incluso en la misma talla. Para que veas, tengo 3 cascos en casa y cada uno es de una talla, el Bell que tengo de Rally es una talla "S-M", el Giro integral una "S" y el de la moto una "L"...Por eso no me gusta comprar casco sin antes habermelo probado.
    Si el Viper te queda pequeño en talla M, pide la siguiente haber...
    Saludos!!!
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    351
    Location:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Gracias por tu respuesta ,eso hare.
    Saludos
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    Un casco NUNCA se compra sin probar. No sólo por la talla, sino por la forma de la cabeza, a veces un casco no se asienta en tu cabeza sea la talla que sea simplemente por la forma.

    Si lo vas a comprar en Alemania sencillamente pásate antes por alguna tienda y te pruebas uno igual, luego lo compras donde quieras.
     
  5. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    2
    Location:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Eso es ampliable a cualquier pieza de ropa o calzado..., lo de las tallas es muy complicado de acertar a distancia..., mídete el perolo...

    Y lo de probar antes en la tienda del barrio no es tan fácil si lo que quieres es algo "diferente", además de que al tendero le hará una gracia DKTCGS (de que te cagas...)
     

  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    Hombre lo de probar lo que yo hago es aprovechar cuando voy a donde hay grandes centros (por ejmplo en Madrid) y gasto el tiempo libre en probarme todo lo que pillo:mrgreen:
     
  7. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    351
    Location:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Si encontrara algún viper en España o lo tuviera algún amigo, pero solo lo encuentro en Alemania.
    Saludos
     

Share This Page