1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con radiado

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by carlos06101994, Jan 25, 2010.

  1. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Hola,He empezado a radiar mi rueda y tengo un problema

    He emepezado por el lado del piñon,que es mas grande que el otro y tengo el problema de que los radios son demasiado largos,solo tengo 1 tipo de radios,pero en cambio en el otro lado del buje los radios van perfectos y no sobresalen casi

    Necesito dos tipos de radios?

    Y he estado mirando y en caso de que me hagan falta dos tipos de radios,puedo radiar un lado con 4 cruces y el otro con 3??

    Adjunto unas fotos de la llanta

    Gracias a todos :)
     

    Attached Files:

  2. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Nadie tiene ni idea del tema? :S
     
  3. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    para tener los mismos cruces necesitas distintos tipos de radios,pero puedes radiarla con distintos cruces a cada lado.

    la gente no a respondido porque es un tema superrepetido.
     

Share This Page