Problema con sillin

Discussion in 'Mecánica' started by necius, Jun 19, 2009.

  1. necius

    necius Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    308
    Likes Received:
    7
    Location:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Hola amigos, pues resulta que mi bici es muy mala pero de momente me sirve para hacer lo que quiero, pero el domingo pasado en una marcha se me aflojo el sillin de la tija y no quiero contaros como se pasa, fui a la tienda de bicis y me compre otra tija, de parecida calidad 12 € (no tengo nada de idea de esto del mtb) pues salgo el martes con ella y estaba floja otra vez, el miercoles salgo de nuevo y voy a mirar y la misma estaba flojo el tornillo allen que lleva, me direis que lo apriete fuerte, y a si lo hago pero con mis 105 kg creo que no me vale la tija el tornillo o el sillin.
    Quisiera que me recomendarais lo que tengo que hacer o comprarme un sillin nuevo o una tija de mejor calidad o poner al tornillo fijador, no se por donde atacar el problemas.

    Saludos y Gracias
     
  2. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Joined:
    Feb 27, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Lo primero tendrías que decirnos cual es el tornillo que se afloja. (fotillo)
    Y sabes que existe un producto llamado fija tornillos, hace milagros.
    Con esos problemas, a las malas un poco de cola de contacto puede valer.
    Ojo cola de contacto no Loctite ni nada perecido
     
  3. sherppa

    sherppa Novato

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Tambien puedes usar un producto que patenta la marca ROTOR, que es para que no se muevan los componentes suyos, sobretodo aluminio con carbono, pero vale tambien para alumnio solo. Viene en unos sobres y es como un gel que se solifica. Tienes que hecharlo dentro del tubo y por fuera de la tija.
    Un saludo
     

Share This Page