problema con una cubierta

Discussion in 'General' started by MaiTuRRI, May 3, 2008.

  1. MaiTuRRI

    MaiTuRRI Novato

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Ya he estrenado mi bici nueva y como no podia ser menos ya he tenido el primer percance.

    Resulta que por la costumbre a la bici de montaña le he dado un llantazo a la rueda de atras, con el consiguiente pinchazo.

    El problema es que veo que la cubierta tiene una zona como si hubiera perdido la forma, osea que tiene una zona pequeña que tiene una forma distinta.

    He comprobado la llanta mirandola en movimiento cuando pasa junto a la zapata de freno y no veo que tenga ninguna alteración.


    ¿Se ha podido estropear la cubierta? ¿ es necesaro cambiar la cubierta cuanto antes?

    Gracias
     
  2. crocket

    crocket Flaquero

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    476
    Likes Received:
    9
    Location:
    Costa este malagueña
    yo estrenando y, por lo que tú dices, la costumbre de la de montaña, más en mi caso que es doble, pillé la típica zanja que rellenan de tierra y no levanté el culo del sillín ... total un radio cascado y a alinear la rueda, que es lo más normal, ahora lo que cuentas de la cubierta ... no sé, si es que le ha salido como un huevo creo que deberías cambiarla ... pero si pones unas fotos, seguro que te podrán ayudar mejor
     

Share This Page