1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema de zapatilla

Discussion in 'General' started by Oscar 12, Jun 14, 2012.

  1. Oscar 12

    Oscar 12 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Buenas. A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

    Resulta que recentemente mi mijer piso la parte delantera de la zapatilla y le ha salido un pliegue interno en cual me va rozando en en tercer dedo del pie izquierdo.
    Al ppio no le daba mucha importancia ya que la molestia era leve, pero tras varios días ya la molestia empieza a ser dolor.
    He tratado de empujar ese plieggue hacua arriba pero cuando se deja de presionar vuelve a aparecer. Parece que esa es su "nueva" forma.

    ¿Alguien me puede ayudar a eliminar ese pliegue?
     
  2. Oscar 12

    Oscar 12 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Nadie????
     
  3. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    152
    Lo único que se me ocurre es llevar la zapatilla a un zapatero y que la pongan una horma para darle de nuevo la forma que tenía.
     
  4. riurau

    riurau Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    222
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia
    A mi me pasó lo mismo pero con unas botas de montaña y es que al pisarla se rompió el plástico que lleva para darle dureza y forma. Llévaselas a un zapatero a ver si lo puede solucionar
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Zapatero, el de debajo de mi casa se a currao maravillas con mis zapatillas y botas
     

Share This Page