Cada vez que monto un neumatico en la llanta trasera...estos no quedan como ovalados...la zona del talon del neumatico sobresale mas en un zona y esto provoca que vaya botando. Cual es el problema, llanta o neumatico....aunque en el anterios tambien quedaba mas o menos con este problema.
Me pasa exactamente lo mismo en mi llanta delantera, y me ocurre despúes de que en una bajada fuerte pillara una piedra mal y reventara el neumático y le hiciera un pequeño bollo a la llanta y posiblemente la deformara.
aparte de que es posible que tengas un golpe en la llanta, me parece mas probable que sea simplemente un mal montaje. el neumatico no esta bien talonado y por tanto te hace esos "baches". prueba a desmontar y volver a montar el neumatico, humedeciendo con algo de agua jabonosa los flancos del neumatico y llanta, para que deslice y asiente bien en su sitio, dando mas presion de la habitual (ojo no te pases y reviente) y una vez bien asentado el neumatico, vuelves a bajar la presion a la medida habitual que lleves. veras que si no tienes golpes en la rueda, ahora si ira bien redonda.
Bueno, tras darle muchas vueltas..enjabonar, cambiar la camara..probe la llanta sola y no hay el minimo movimiento como el que se veia con la cubierta. Asi he montado la vieja cubierta y apenas se observa el problema. Solucion: Devolver al Decartón la Michelin Country Trial. Si me abonan el dinero, perfecto...si tengo que elejir otra cubierta no prondria de nuevo esta..aunque con lo que tiene no sabria decidirme...alguna que calidad/precio salga bien para rueda trasera y utilizacion por tierra, que baje rapido y tenga agarre suficiente, piedra, trialeras...poco asfalto.
Ale...ya esta la cubierta en el mismo sitio de donde salio... y me han abonado el dinero. Ahora buscare la Specialized Captain sport y si no la encuentro pillare la Hutchinson Toro.