1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problema fox float

Discussion in 'Mecánica' started by joanvl, Mar 16, 2008.

  1. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    2,889
    Likes Received:
    19
    Location:
    palma de mallorca
    hola, tengo un amortiguador fox float r con propedal. hasta hace una semana lo llevaba a una presion de 170 bar y me iba bien, pero ahora a empezado a ir muy blando y a hacerma topes. lo he subido a 200 de bar y me queda a un 50% de sag y sigo haciendo topes, hoy lo he puesto a 220 bar y parece q se ha endurecido un poco mas.
    es esto normal?
    q le esta pasando?
    gracias.
     
  2. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    1
    Location:
    ol sellav latneiro
    Casi seguro que tiene alguna perdida, alguna de las juntas de sellado debe de estar en mal estado, fox tiene unos kits con juegos de juntas de recambio y liquido "fox fluid" para volver a lubricar. Si eres un poco manitas, no es dificil desmontar, cambiar y volver a montar. Mirate este enlace, no es un fox pero el procedimiento es el mismo:
    http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=323
    Un saludo.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    se deben unir las dos camaras... y por eso esta asi.
    lo primero q dicen es desinflarlo del todo e inflarlo, sino servicio tecnico en casa i en distribuidor
     
  4. luish

    luish Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    7,543
    Likes Received:
    143
    a mi me ha pasado algo similar, te cuento.
    Tenia tarado a 140/150 para 68kg y el otro dia voy cogerlo y esta como a la mitad de recorrido (como a ti) y me montaba en la bici y sin hacer nada solo faltaban 9/10mm para hacer tope!!!!
    PENSE ya se jodio.
    como esta en garantia ... a la tienda.

    SOLUCION: la camara de aire postiva y negativa se han comunicado y por eso se ha quedado "pegado" abajo a la mitad de la carrera.
    Porbalemente no te hacen falta juntas ( a mi no me hizo falta aunque las pille por si acaso otra vez.. valen 10.35€).

    Solo se desmonta del cuadro se quita el aire del todo se abre envolviendolo en una toalla por que saltara y cuando afloje del todo flop engrasas montas, hinchas y a rular.

    A mi lo que me jodio es la solucion que me dieron que no digo que no sea la correcta, pero si la presion a la que lo llevo es la recomendada por que me dicen que lo ponga a 170. Ahora casi no tengo SAG para mi peso.
    Todavia no lo he probado porque me lo repararon ayer a ver mañana....
    Perdona por el tocho, pero espeor haberte ayudado algo o por lo menos calmado un poco ya que la averia supongo que es la misma y es muy sencilla (ni siquiera es tal)
    Saludos
     

Share This Page