Problema Horquilla Decathlon Garantia

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jauser, Jul 14, 2007.

  1. Jauser

    Jauser Novato

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZGZ
    Hola, a ver si alguien que trabaje en el Deca me puede ayudar:
    Tengo una 8.1 a la que le he cambiado la Axel por una R7, vendi la Axel hace un par de meses y el comprador me comenta que que le ha perdido recorrido y no pasa de 3 o 4 cm. La horquilla esta todavia en garantia, creeis que si me la envia por correo y la llevo al Deca, me la arreglaran o sustituiran? o al llevarla suelta (sin montar en la bici) me pondran alguna pega??
    GRACIAS POR TODO
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    1,602
    Likes Received:
    107
    Location:
    Ubicación
    ***** mach, mira que salieron malas las axel.
    Bueno en todo caso si te la envía por correo, la puedes montar en la decathlon para la sustitución en garantía.
    Un par de semanas y todo gratis.
    Ahora bien, casi os vaís a gastar la mitad del precio de la horquilla en gastos de envío.
     

Share This Page