1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema notificaciones

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by busto93, Nov 10, 2012.

  1. busto93

    busto93 Rally Man

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    670
    Likes Received:
    10
    Location:
    Burgos
    Buenas tengo un problema con las notificaciones tampoco es digamos de gran importancia aunque en algunos posts pues jode...
    El caso es que algunas no me llegan y otras me llegan tarde y a destiempo ejejeje al correo digo si teneis alguna forma de revisarlo o asi os lo agradeceria.
    Gracias de antemano!:comor2
     
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,433
    Likes Received:
    1,491
    Location:
    VigoLandia
  3. busto93

    busto93 Rally Man

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    670
    Likes Received:
    10
    Location:
    Burgos
    En ninguno de los temas ponen soluciones viables pero gracias!:bond
     
    Last edited: Nov 13, 2012
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,433
    Likes Received:
    1,491
    Location:
    VigoLandia
    Solución no vas a encontrar, llevamos desde Junio y nadie ha dicho que la vayamos a tener.
     
  5. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Correcto, como dice semiau4, aún no hay solución. Aunque si se que el Admin ha estado "tocando algo" para ver si se solucionaba, pero parece que aún no ha dado con la tecla.

    Saludos.
     

Share This Page