1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problema patilla cambio

Discussion in 'Mecánica' started by repilado, Oct 26, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. repilado

    repilado Piltrafilla sobre ruedas

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    213
    Likes Received:
    6
    Location:
    Repilado, Huelva
    Hola, os cuento un problemilla a ver si me podeis dar norte:

    compre un cuadro aqui en compraventa, precioso y muy ligero, y en la segunda salida rompio la patilla de cambio. Le puse la nueva y a los 700-750 km me lo ha vuelto a romper sin golpes ni ramas ni nada. Os cuento como sucede: la transmision va doblando la patilla hacia dentro al pedalear y la tengo que enderezar cada 100-150 km, claro de tanto meneo al final termina partiendo.

    Yo he pensado en revisar la linea de cadena pero no puedo hasta el finde porque no tengo tiempo con el trabajo, a ver si alguien ha tenido algo parecido.

    Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

    pta: el anterior dueño me ha dicho que no tiene problemas el cuadro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page