problema plato

Discussion in 'Mecánica' started by ximoalex, Jan 14, 2014.

  1. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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    llevo un pedalier FSA SL-K de 3 tornillos, con plato de 39-27, en mi 29" , sabeis si le puedo instalar alguno por debajo de 27 , que las cuestas voy de culo por aqui en la rioja, alguno compatible, el problemilla de los 3 tornillos y su bcd que si no lo e medido mal es de 86 mm es de una epic carbono del 2011. O se sube bien con el 27 y el problema lo tengo yo. Gracias a todos
     
  2. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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    y una cosilla más, antes de liarla, como desmonto el pedalier
    [​IMG]

    simplemente con una llave allen y sale la cazoleta o bien hay una herramienta para ello?
     
    Last edited: Jan 14, 2014
  3. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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  4. fp92e1

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    no te puedo ayudar,esque no se ven platos de 3 tornillos
     
  5. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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  6. Subetrón II

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    Lo tienes complicado, porque con 86 bcd, el problema es que no cabe un plato más pequeño. Es probable que encontraras, como mucho, un 26 y lo dudo. Desde luego que para subir, según lo que hagas, claro, un 27 en una bici de 29" es mucho. Yo llevo 24 y piñón de 36 y para algunas trialeras de más del 20%, subo, pero hago maratones y me imagino que después de 80 km. con 2000 m. de desnivel, se te atraganta hasta un 24, por eso tengo un 22 y lo voy a probar en breve..
     
  7. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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    ese es mi problema, a ver si alguien tiene alguna solucion
     
  8. Eiser

    Eiser Miembro Reconocido

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    No tienes ninguna solución con esas bielas. O cambias de bielas o te olvidas de poner un plato mas pequeño.

    Para soltar las bielas, metes llave allen por el lado izquierdo y aflojas, es autoextractor. En ese modelo no se si es allen de 10 o de 8. Creo recordar que es de 8.
     
  9. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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  10. RxSub

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    Te tendrías que gastar 100 pavos en una solución que a la larga no es muy rentable. Por 70€ tienes unas bielas Deore 24-38 que igual son menos molonas que las SLK, pero encuentras platos para ellas en cualquier sitio y por poco dinero (y el día de mañana, cuando toque renovar transmisión, le pones platos XT y se quedan más ligeras).
     

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