1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problema society

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by david_torrent, Sep 9, 2012.

  1. david_torrent

    david_torrent Señor del campillo

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    647
    Likes Received:
    3
    Location:
    Whistler, CA
    Hola a todos foreros,
    Haber si me podeis ayudar con el eje pasante de mi horquilla society ya que un dia al intentar sacar el eje pasante se me paso la rosca que entra dentro del eje grande es decir la tuerca pequeña del eje ahora mi problema no encuentro repuestos en nigun lado chain que fue donde la compre no me dieron solucion y las tiendas donde suelo ir son tiendas de pueblo hay marcas que ni las conocen haber si alguien me pudiera ayudar con mi problema un saludo.
     
  2. david_torrent

    david_torrent Señor del campillo

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    647
    Likes Received:
    3
    Location:
    Whistler, CA
    nadie que me pueda ayudar?
     
  3. boroner

    boroner Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid capital
  4. Samu!

    Samu! Besador de suelos

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    426
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Daviiiid! Preguntale a Hermo que yo le pase una pagina donde venden los repuestos para que se comprase el rebote y ahi lo tienen todo... aun asi yo le di dos societys y una de ellas era para repuestos dile a ver si te deja algo...
     
  5. david_torrent

    david_torrent Señor del campillo

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    647
    Likes Received:
    3
    Location:
    Whistler, CA
    ajajaj oks samu le dije q me pasara la tuerca pero me dijo q la tenia muy abocardada asiq nse aber si puedo ablar con el :S
     

Share This Page