problemas compra velo-motion

Discussion in 'Material' started by sr lobo, Sep 25, 2010.

  1. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    25
    Location:
    hospitalet(Barcelona)
    bueno, el problema es grave... no llega el pedido!!!
    despues de leer por algun post acerca de esta tienda, me decidí a comprar unos tubulares y alguna cosa más a principio de año. todo bien, bueno tardó un poco pero claro, pilló navidad de por medio... luego pedí más cosas y esta vez si fue super rápido, unos 5 días.. el caso es que hace dos semanas pedí cosillas, para mi y para compis del club, y a la espera estoy, y lo peor es que ni me contestan los mails...
    les he advertido que voy a reclamas a paypal, y nada, mutis... a alguien le ha pasado lo mismo con esta gente? la verdad es que leí alguna opinión negativa de ellos entre muchas buenas, pero claro, eso siempre pasa. lo cierto es que tiene unos precios muy buenos...
    gracias.
     
  2. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Nunca he comprado con esta tienda, pero facil, ponle la reclamación por paypal, y si llega, pues se la quitas, asi de simple
     
  3. RODLOOK

    RODLOOK Baneado

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    3,980
    Likes Received:
    0
    paciencia compañero, a mí me pasó lo mismo, y me llegó todo perfecto.
     
  4. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    2,333
    Likes Received:
    146
    Yo llevo detrás de unos tubulares Veloflex casi un mes, pero no los he pagado aún. Me comunico por email y me contestan en unos dos días. Por lo visto se han quedado sin ellos y me han dicho que hasta el mes que viene no llegan. En esta marca tienen los mejores precios de Europa y no se pasan en los portes...
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Yo les he comprado varias veces y sin problemas, si es verdad que suelen tardar un pelin mas de la cuenta pero seguro que te llegara todo bien y sin problemas.
    Ya nos contaras.
     


  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    797
    Location:
    (BCN)
    Yo sé de otro forero que le ha comprado y me ha comentado que es bastante "especialito" Por mi parte creo que lo de Paypal es bastante seguro en el caso de que quieras recuperar vuestro dinero.
    Un saludo y suerte.
     
  7. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    25
    Location:
    hospitalet(Barcelona)
    no si yo tambien le he comprado anteriormente, y todo bien. pero me mosquea un poco que no me conteste los mails... reclamación a paypal al canto y luego seguro que se pone en contacto conmigo rápido. los precios que tiene son espectaculares en depende que productos... un saludo y ya diré el que..
     
  8. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    951
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buñol(Valencia)
    Tranqui,a mi tambien me tardo un pelin mas de la cuenta un pedido que les hice y al final llego todo ok.Es mas sali ganando ya que les pedi unas cadenas chorus 11s y me mandaron las record 11s,pense que seria porque no les quedarian y me mandaron esas,pàra no seguir esperando.
    Eso si,no les mandes mails que no responden a ninguno.
    Un saludo.
     
  9. chapi2000

    chapi2000 Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    824
    Likes Received:
    16
    Location:
    Ourense
    seguro que tienen un problema de stock.
     
  10. bumkalat

    bumkalat Novato

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    414
    Likes Received:
    1
    Location:
    Jaén
    yo compré a traves de la tienda ebay de velo-motion unas manetas y acabo de ver ahora mismo que ya no es usuario registrado de ebay...

    Ahora que puedo hacer?
    gracias
     
  11. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    25
    Location:
    hospitalet(Barcelona)
    bueno, esta mañana he puesto queja en paypal por no saber nada del pedido. y me envían un mail los de velo-motion diciendome que mi pedido cambia de estatus: enviado.. serán ***** hasta que no he puesto la queja no lo han enviado??? vaya tela... al final llegará, pero tela con la seriedad de esta gente, tela tela. vale que tienen unos precios cojonudos, pero si funcionan así siempre... es mi tercer pedido y puede que el último.
    bunkalat, mira a ver si te llegan, la tienda online la tienen "abierta", si ves que pasan, reclamación a paypal y ya verás como te contestan... un saludo
     
  12. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    25
    Location:
    hospitalet(Barcelona)
    pues si es por eso, no es excusa. en la página pone que todo lo que he pedido lo tenían para enviar "inmediatamente". bueno, a ver si llega y me olvido de ellos...
     
  13. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    25
    Location:
    hospitalet(Barcelona)
    bon día!!! bueno al final el "culebrón" ha acabado bien. esta mañana me ha llegado el paquete... una lástima, por no decir otra cosa, que hasta que no puse la disputa en paypal estos de velo-motion no se pusieran en contacto conmigo... igual se les "traspapeló" el pedido, pero ni lo habían enviando hasta entonces, ni intención siquiera tenían.. bueno en todo caso, ya tengo el material aquí y a un precio espectacular. seguiré comprando en esa página, aunque la próxima vez estaré más "al loro" del estado del envío, y si no, llamare a mi primo de zumosol (paypal) y que le ponga las pilas jejeje un saludo!!!
     
  14. perdido

    perdido encontrado

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    494
    Likes Received:
    6
    Location:
    MADrid
    Hace ya un año de tu experiencia con Velo-Motion.
    Yo acabo de vivir una situación "habitual" Velo-Motion.
    Hice un pedido de unas ruedas en su tienda web. Después de un par de semanas en las que no cambiaba el estatus de mi pedido (processing) les envío un correo.
    Me responden diciendo que envian las ruedas la semana siguiente. Espero y el pedido sigue en estatus "processing".
    Les envío otro correo y me responden que no tienen el modelo que yo pedía, que si quería otro que tenían en stock (3 semanas después de hacer el pedido). Le contesto que no, que cancele el pedido y que me devuelvan el importe total. Contesta que OK, literalmente es todo lo que se molestó en escribir el chavo.
    Pasan los días y no me devuelven el importe, así que les pongo una queja en PayPal (ahora soy fan convencido de PayPal).
    No contesta a la queja y la elevo a reclamación. Sigue sin contestar ni a través de PayPal ni a los correos.
    Dejo que siga el proceso de reclamación de PayPal y finalmente es PayPal quien me ingresa el dinero, no Velo-Motion.
    Casi 2 meses primero esperando unas ruedas que no llegaron y después la devolución del dinero.

    Mi opinión, no merece la pena tratar con Velo-Motion aunque tengan muy buenos precios, no son trigo limpio (si al final no tienen los productos en stock, ¿de qué sirven los precios bajos?).

    Por otro lado, PayPal se ha portado como tenía que portarse devolviendo el importe y espero que le cierren la cuenta a esos sinvergüenzas.

    Si alguien está tentado de comprar en Velo-Motion, queda avisado.

    Un saludo.
     
  15. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    387
    Location:
    Alcafrán
    Esto último es lo que me pasó a mi alla por junio. Quería pedir unas bielas que estaban en aparente stock y listas para enviar "inmediatamente". Realizo el pedido y pago por Paypal, todo normal hasta ahí. Voy observando el estado del pedido, y tras un tiempo, creo que por lo menos 5 dias, pasa de procesándose a listo para enviar.. pero lo bueno viene cuando aún en ese estado, me mandan un email donde me dicen que no están en stock, ...y me pregunto, qué es lo que tenían listo para enviarme?? A mi sí que me escribieron muy amables diciéndome que me podían ofrecer otras muy parecidas o bien devolverme el dinero. Opté por lo segundo. Me responden que vale, que me lo devolverán por PayPal. Pues bien, tras un compás de espera creo que suficiente, y unos cuatro emails recordandoles diplomáticamente que aún no habían realizado el reembolso, que solo me respondieron los dos primeros por cierto, abro una disputa en Paypal, y como ya han dicho.. mano de santo, al dia siguiente tenía hecha la devolución. Desde el dia que pedí hasta esto, pasó en torno a un mes.

    En resumen, esta gente tiene mucha cara, juegan con la paciencia de la gente y a ver qué pasa. Creo que no deben tener nada de stock y lo pedirán una vez nosotros le solicitamos el producto. Tras los diversos emails que mantuve con ellos, me enteré al final de que son solo dos personas, el dueño que es el listo de turno, y un empleadillo que es quien da la cara y responde los emails amablemente. El dueño es el escueto y cortante. Pasad de esta tienda austriaca! Por poco más en cada producto hay tiendas alemanas muy competentes y con cero problemas.

    Saludos
     

Share This Page