1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problemas con chainreaction...

Discussion in 'General' started by rubeny, Jun 10, 2009.

  1. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    hola a todos.
    ya se que hay mil temas similares a este,pero no e encontrado ningun caso igual,por eso os lo comento.
    el caso es que al intentar pagar con tarjeta no me la acepta,e intentado con una de debito y otra de credito pero nada de nada.
    os a pasado alguna vez algo asi?
    gracias de antemano
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    4
    Location:
    Tossa de mar[GIRONA]
    a mi me pasó el otro dia, y resulta que al ir al banco me dijeron que me habia caducado la tarjeta( en teoria caducaba en diciembre).

    me dieron la nueva y listo
     
  3. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    eso seguro que no es porque la tarjeta es nueva. me estoy volviendo loco,no consigo hacer el pedido!!!
     
  4. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    71
    Location:
    comarca do Deza
    Si es nueva, ¿la as activado?. normalmente se activan por teléfono, internet o en cajero.
    Es lo único que se me ocurre.
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Estoy con MARUXA
     

  6. Marco Antº

    Marco Antº The war of the minds

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    MURCIA
    Pues no me ha pasado, trabajo con vini que es un programa de la caja de ahorros el cual encripta el numero de mi tarjeta y crea como un numero exclusivo el cual solo carga el dinero que quiero pagar con objeto de eliminar estafas, pero vamos sin problema alguno, comentalo en tu banco a ver si tienes algun filtro.
     

Share This Page