1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas con crossride

Discussion in 'Bicis y componentes' started by cesaroca, Nov 8, 2011.

  1. cesaroca

    cesaroca Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    202
    Likes Received:
    9
    Location:
    Al sur
    Hola compañeros, estoy montando de nuevo mi bici y cuando he puesto el cassette (sram 9v) me queda con algo de holgura. Creo recordar que antes de poner el cassette iba una especie de arandela espaciadora que se me ha perdido. Quisiera saber si me podéis dar una solución ya sea arandela o protector de radios y donde puedo conseguirlo. Un saludo y gracias.
     
  2. cesaroca

    cesaroca Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    202
    Likes Received:
    9
    Location:
    Al sur
    Bueno ya encontré la solución que ha sido poner un separador de un cassette viejo y ha quedado perfecto.....
     

Share This Page