1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas con MONDRAKER CURVE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by The Kram, Feb 19, 2006.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Hola amigos....


    Me estoy planteando la compra de este modelo de Bike (en particular la Curve "a secas" de este año), por ello lo de vender mi Hard Tail.

    El problema viene (entre otras cosas) en mi preocupacion por la fiabilidad de este modelo, pues conozco ya tres personas que han tenido o tienen holguras en los casquillos del amortiguador.

    Es esto un hecho frecuente?????

    A ver que sabeis decirme. Muchas gracias.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bueno! Yo En Un Principio No Te La Recomiendo.
    Otros Te Diran Que Si.

    Busca Mas Por El Foro Y Descubriras Nuevas Opiniones.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Pues yo digo que si. No he tenido problemas de holguras.
     
  4. ipsion

    ipsion Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2004
    Messages:
    402
    Likes Received:
    20
    Location:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Pero hombre, otra vez vas a cambiar de cuadro? jeje. Ruckus, hoss...curve, te estas oscurizando.:)
     

Share This Page