1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas frenos de disco

Discussion in 'Mecánica' started by rafa33, Jan 16, 2005.

  1. rafa33

    rafa33 Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sta Coloma Gramanet
    Buenos dias. El problema que tengo es que he estrenado hoy una Specialized S-Works m5 , con discos XTR dual control, y resulta que cuando iba llegando a mi casa la maneta del disco de atrás se me acercaba cada vez mas al puño de la maneta. Sabeis alguno que problema es, o como podria solucionarlo? Me seria de gran ayuda y estaria muy agradecido.


    Gracias de antemano.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desconocida
    No me hagas mucho caso pero igual tienes que sangrarlos. Puede que haya entrado aire en el circuito. Bueno, que algien me corrija.

    Un saludete... :D
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Joined:
    Jun 28, 2004
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tarragona
    Cuando son nuevos es normal que tengas que sangrarlos almenos una vez despues de alguna salida , ;) , luego ya a olvidarte de sangrarlos :D ( normalmente )
     
  4. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    A lo mejor se te ha aflojado el tornillo de alcance de la maneta.

    Es el tornillo allen pequeño que empuja el bombin del freno.

    Prueba a aflojarlo o si con esto no lo solucionas, sera problema de sangrado
     
  5. Podarcis

    Podarcis Novato

    Joined:
    Dec 11, 2004
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Huele a aire en el circuito...
     

  6. galle

    galle Miembro activo

    Joined:
    Jun 28, 2004
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tarragona
    Si , Ademas cuando son nuevos suele pasar ;) es normal
     

Share This Page