problemas frenos XT

Discussion in 'Mecánica' started by jarechaga, Dec 23, 2009.

  1. jarechaga

    jarechaga Miembro

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    Pues eso tengo en mi bici unos xt y desde que la compre pierde presion el trasero en la tienda me los purgan y cogen presion pero poco a poco pierden y tienes que estar un rato bombeando para que vuelvan a tener presion.
    Que puede ser, voy a cambiar las bombas de freno de lado asi si cambiando las bombas el problema va al freno delantero ya se que el fallo esta en la bomba y si sigue en el trasero esta en la pinza, es que estoy hasta la *****.

    Que puede ser a alguno le ha pasado algo parecido el delantero es una pasada no pierde nunca tacto y frena que da miedo.
     
  2. JD147

    JD147 Invitado

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    puede que tenga un burbuja de aire, estas se suelen formar al purgarlos si no llena a rebosar el deposito... as mirado si tienen fuga en algun punto de la manguera o algo asi??? haber poco a poco los frenos pierden tacto pero ponle que cogiendola cada dia tengas tacto como 3 meses, cada cuanto tiempo la llevas a purgar??

    salu2
     
  3. pepako

    pepako Miembro activo

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    Los XT usan aceite mineral. Es un dato. Cualquier otro aceite, si queda residuo, reacciona malamente. Asegúrate de que no queda nada de aire.
     
  4. jarechaga

    jarechaga Miembro

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    la uso 3 dias por semana asi que no es normal y coge presion pero a mitad ruta va perdiendo si bombeo unas cuantas veces vuelve a coger presion, y lo de la fuga no veo nada sucio en todo el circuito, a ver si cambiando las bombas me pasa lo mismo asi puedo descartar, lo hemos purgado el de la tienda y yo y hemos estado hasta que se quedaba un tacto cojonudo pero poco a poco se pierde, no se si algo del sellado de la bomaba esta mal y coge aire
     
  5. hatila

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    Puede ser problema del aceite, si es el shimano mineral no hay problema, pero lo mas logico es que sea aire en el circuito, haz un buen purgado y veras como desaparece.

    Saludos y Felices fiestas.
     

  6. JD147

    JD147 Invitado

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    tendras que revisar el circuito con lupa, por algun punto coge aire, y tienes que encontrar ese "punto" si es de la bomba o pinza mira haber si te lo cubre la garantia
     

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