Problemas Garmin eTrex 10?

Discussion in 'GPS' started by Esgaya, Jan 24, 2012.

  1. Esgaya

    Esgaya Novato

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Saludos foro, haber si alguien tiene un garmin eTrex 10 y me ayuda a resolver una pequeña duda que tengo con el mio desde el dia que lo compre. El caso es que navegando, todo va perfecto y sin problema alguno. El tema es cuando exporto al pc el archivo gpx que genera al guardar el track, que me aporta unas alturas del perfil del tipo -40/-80 metros. Solo decir que mi casa, aunque vivo a 30 Km del mar, me la situa a -97 metros... El caso es que en el GPS las lecturas son del todo normal, el error solo sucede al visionar el gpx en el pc y da igual el pograma que para ello utilice. He probado a actualizar, reinstalar la ultima version y el resultado el mismo, ¿sera que es asi?. ¿Alguien que tenga uno le pasa lo mismo?
     
  2. TREKOSA

    TREKOSA Novato

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    A coruña
    Hola amigo, yo acabo de comprar el mismo modelo que tienes tu, y a mi me pasa lo mismo. Yo pienso que será un problema de sofware. Esta tarde me voy a pasar por la tienda donde lo compré a ver que me dicen.
     
  3. Esgaya

    Esgaya Novato

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Gracias por responder, ya empezaba a pensar que era el único bike que usaba este aparato. Te agradecería que me comentases como queda la cosa, ya que yo lo compre por internet y no tengo la opción de pasarme por una tienda física, tendría que mandarlo a GARMIN, servicio técnico este con el que he hablado por teléfono y resulta que el que te atiende no tiene ni idea, solo está para mandarte actualizar el software (sea el problema que sea) y de solucionarlo proporcionarte la información para remitirlo a la casa. En fin, haber que te dicen a ti.
     
  4. TREKOSA

    TREKOSA Novato

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    A coruña
    Problema solucionado. Garmin al fin sacó la actualización correspondiente y se solucionaron los ploblemas de cota que tenía el gps al trasferir los ficheros al basecamp.
    Un saludo a todos
     
  5. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    83
    Hola estoy pensando en comprarme un GPS y esta es la opción, ¿Cómo va? ¿Hay que instalarle mapas? o está listo para salir al campo. ¿La pantalla es monocromo o es de color ?
    Gracias
     

Share This Page