Problemas Musculares

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by DANIKAWA, Jan 5, 2007.

  1. DANIKAWA

    DANIKAWA Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    110
    Likes Received:
    4
    Hola A Todos.
    Mi Problema Son Las Rampas Cuando Llevo 2 O 3 Horas Pedaleando Parece Como Si Mi Cuerpo Se Quedara Sin Algo Y Me Empiezan A Entrar Muchas Rampas Y Tengo Que Parar.
    Alguien Sabe De Algo Que Fuese Bien Para Mi Problema Estoy Un Poco Asustado Por Que No Solo Me Entran Rampas En Las Piernas Es Por Todo El Cuerpo.
    Muchas Gracias
     
  2. oswaldog

    oswaldog Novato

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    podrias explicarnos mejor que conoces como rampas?
     
  3. DANIKAWA

    DANIKAWA Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    110
    Likes Received:
    4
    Pues Me Referia Al Musculo Engarrotado Como Si Se Me Desencajara El Musculo. Gracias
     
  4. electribe79

    electribe79 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    falta de entreno(no vale coger la bici solo los finde y darte una paliza)
    sobreentreno(dejar descansar el cuerpo un par de dias cuando sales muy fuerte)
    calentar al principio(si no lo haces el cuerpo acumula dolores sin saberlo y se manifiestan un dia de repente)
    estiramientos(fundamentales siempre que se hace algo de ejercicio)

    Tambien a veces tener una parte fastidiada se puede manifestar en otras..ejemplo: tengo trocaenteritis(dolor en la cadera, por sobrentreno y no estirar la zona adecuadamente) y me "tira"a la zona lumbar, aparte de haber sentido dolorcillos en la rodilla izquierda por correr descompensado..solucion, bajar el ritmo y rehabilitacion.

    Otras causas que escapan a mi entender es, si no bebes mucha agua, problemas de metabolismo, lesiones...

    consulta al medico, pero para dar con uno que no solo recete pastillas y que dejes lo que te gusta,va a costar...yo di con uno!!!..y no lo cambio por nada del mundo

    Suerte!!
     

Share This Page