Problemas servicio tecnico scott

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jegongo, Aug 29, 2010.

?

Has tenido probemas con Scott ¿de quien fue la culpa?

  1. Tienda

    50.0%
  2. Servicio Técnico

    50.0%
  3. Scott España

    100.0%
Multiple votes are allowed.
  1. jegongo

    jegongo Novato

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    El objetivo de este post es advertir a todos los bikers de la poca calidad y falta de servicio técnico que tiene Scott España, basándome en mi propia experiencia.

    Antes de nada quiero hacer la pregunta de que ha podido hacer Scott para bajar los precios hasta un 20-30% especialmente en el catálogo 2010 y la respuesta parece sencilla, bajar la calidad.

    Otra pregunta que me hago es ¿que servico técnico tendrán (ofrecido por Motor Dealer) cuando hasta los propios distribuidores se han quejado obstensiblemente en la presentación del nuevo catálogo 2011 en Suiza hace unos meses?

    Este post se basa en mi experiencia. Adquirida en las más de veinte (literalmente) visitas realizadas a la tienda oficial donde adquirí mi bicicleta en menos de diez meses. Como podreis suponer, detallar aquí las venite visitas seríia muy largo por lo que os las voy a resumir en algunos datos:
    - Fallos en freno , suspensión y cambio. Un componente puede fallar pero todos....
    - En los diez meses que hace que compré la bici la he tenido en mi casa unos 4. Servicio técnico (tienda, servicio técnico (Motor Dealer) y Scott España) nefasto.

    Como será la situación que a parte de denunciarlos a la OMIC, he llegado a perder la ilusión por la MTB.


    NO COMPREIS SCOTT. Si entonces hubiera sabido lo que se ahora. No me hubiera comprado la bicicleta o me hubiera comprado otra marca aunque me hubiera costado 1000 Euracos más
     

Share This Page