Buenos días, Tengo un problema con el cuenta km Sigma 1609, no me marca velocidad, he cambiado las pilas tanto del sensor como del computador, he cambiado de posición el sensor, nada... a veces resucita y funciona durante un rato pero al final deja de marcar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano.
yo tube un problema y si las pils no son buenas no le valen , no valen las de los chinos, espero ayudarte
Yo ni con pilas buenas, al final me cabreé en medio de ruta, lo tiré al suelo a puñetazos y acabé sosegando mi ira con el pie. Me quedé más agusto que el copón, ahora ni cuenta ni pollas, el móvil con el GPS y a cascarla y metido en un bolsillo. Cuando acabo lo miro y listo.
Yo tuve ese modelo, al final a la basura, no me dio mas que problemas desde que lo compre. Lo de las pilas se cierto, las de los chinos baratas no van con él (con otras marcas sí). Me empezo a pasar como a ti, marcaba cuando le daba la **** gana. Desde entonces no mas Sigma, y mira que me gustaba por el tamaño de los numeros y eso, pero son una ruina. Ahora llevo un VDO sencillito de 15 euros inalambrico y nunca me ha dado problemas en dos años que tiene.
A mi me ha pasado que donde esta el cable soldado a la base, por estiron del cable, pienso yo, se me desoldo un poco y la señal iba y venis, hasta que di con ello y lo solde. El mio es con cable. Lo digo por si alguno le vale aunque se que no es inalambrico.
pues yo tengo dos sigma y uno en concreto ese modelo desde hace 3 años y no me ha dado problemas.... con pilas chinas me va, pero duran muy poco.
Pues yo creo que tengo el mismo modelo y también me tiene hasta las pelotas. Hace tiempo me empezó a fallar, le cambie las pilas y nada. Después de muchas vueltas, vi que al presionar el botón del sensor lucía una luz roja que indicaba que las pilas nuevas no le molaban. Volví a cambiar de pilas y voila, funciono. Hace poco se han vuelto a reproducir los sintomas y cambiando solo la pila del cuenta a funcionado (ha durado solo un año). Por cierto, no puedo poner simultaneamente en el manillar el cuenta y la linterna (Natural Shine -half egg). Al encender el foco, el cuenta se frie.... Desaparecen los números. En otra bici tengo un cateye con 15 años y ningún problema. Sigma nunca mais.
yo he tenido el BC 8.12 / ATS y también me dio muchos problemas en la bici, cuando quería marcaba...o no, eso siendo nuevo y viendo como el led, deba que había comunicación. La solución, ir a la tienda y lo cambié por uno con cable.
Yo tengo ese mismo cuenta km pero con cable y lo pedi justamente asi, por que tuve otro similar , pero inalambrico tambien sigma , y no paraba de darme fallos , me volvi loco , le cambie las pilas y lo puse de mil formas... nada , nada funcionaba . Lo unico que hacia es funcionar 5 km y dejar de marcar. Y es que a los inalambricos les afecta todo , desde las radiaciones de una antena , hasta las vibraciones de las piedras , todo... Mi consejo , ponle una base con cable que esa jamas falla y encima solo gastas una pila. Tengo costancia de que los sigmas inalambricos dieron muchisimos problemas y hubo muchisimas devoluciones.
El que yo tenía era un 2006MCR o algo asi no me acuerdo. Pero también que sepáis que las linternas estas que venden en ebay (tengo una) de esas de led que se ponen al manillar o casco producen grandes perturbarciones electromagnéticas en el ambiente. Y lo sé, porque en la cochera cuando arreglo la bici o algo, pongo la radio y al encender la linterna me di cuenta de que hacía interferencias de alta frecuencia en la radio. Esos leds deben llevar algún tipo de transistor o algo de modo que el led no luce continuo, sino a pulsos para ahorrar batería y no quemarlo a lo mejor. Según el modo que ponía en la linterna (más luz, menos, etc), la interferencia en la radio cambiaba de frecuencia. No me quiero imaginar lo que podría hacer eso en un cuenta de ****** inalámbrico tipo sigma...