1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas Tapatalk

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by oscarhl, May 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2011
    Messages:
    302
    Likes Received:
    9
    Hola, no se si es problema del programa Tapatalk o de la Web. El tema es que no puedo acceder desde Tapatalk al apartado de ciclismo carretera, que es elbqie ai en principio más me interesa. Se puede solucionar?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  2. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2011
    Messages:
    302
    Likes Received:
    9
    De hecho, entro en modalidades, u el único que no me coge mensajes es ciclismo de carretera, vaya faena....

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    Si usamos un poco el buscador???
     
  4. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2011
    Messages:
    302
    Likes Received:
    9
    muchas gracias por la respuesta, quizás te hubiera costado lo mismo ayudarme pero bueno.... ya he utilizado el buscador y no he encontrado nada, así que sigo esperando ayuda. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
     
  5. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2011
    Messages:
    302
    Likes Received:
    9
    Cierro el tema, ya he encontrado cual es el problema, reitero petición a los administradores para que lo arreglen si pueden. Gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page