resulta que como soy un manitas o mejor dicho un manazas, el sabado desmonte el Fox rp3 de mi bici para hacer un cambio de retenes pues habia observado que manchaba aceite por el dial del propedal, lo primero que hice fue la gran cagada, desmontar el tornillo de la palanca del propedal y tirar del dial rojo de rebote, imaginando que dentro habria alguna junta torica o similar, el resultado es desastroso no hay manera de meter de nuevo el dial de rebote, dentro hay un embolo que puedo presionar hacia dentro con un destornillador o similar, pero que vuelve a su sitio en cuanto lo suelto, por lo tanto no me da tiempo de meter el dial de rebote, tambien habia una minuscula bola metalica que deduzco que era para colocada en alguna extraña posicion sujetar el embolo para poder meter el dial de rebote, alguien sabe como puñetas se hace?, tambien me vale un manual en el cual venga desmontada esta zona, por cierto, el aceite que me perdia era que se habia llenado por dentro despues de haber engrasado la cadena con la bici boca abajo, saludos.
es una cosa complicada, pon fotos , al menos nos ilustras. busca por bikemagig o mtbr, igual tienes suerte, aquneu creo qeu al final te va a tocas SAT, y si está solo desmontado y no roto, tampoco será tanto el costo.
He desmontado parcialmente esa parte para limpiar pero sin sacar el dial del rebote, solo la palanquita del propedal, la bolita metalica es la que sirve para los " clicks" al girar el dial, deberia ir sobre el embolo. Una foto seria de ayuda.
el problema es que el embolo sale hacia afuera y se queda pegado al dial del propedal, para que el dial de rebote entre hasta el fondo el embolo debe de estar metido del todo, cosa imposible de hacer, estoy a la espera de un nuevo amortiguador, en cuanto lo tenga colgare fotos de este