1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Proflex y reparaciones

Discussion in 'General' started by ryangallagher, Aug 4, 2009.

  1. ryangallagher

    ryangallagher Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    HOLA AMIGOS !!

    soy nuevo en este foro, y os escribo porque tengo varias preguntas que haceros,

    tengo una proflex 798, donde la suspension trasera tiene un problema, y es que tiene que trabajar a muy altas presiones para poder bloquearla, ademas que el paso de propedal, al mínimo de presión, es el mismo, es decir, apenas se nota diferencia.

    realmnte no se por donde meterle mano a esta reparación , ni que hacer, la suspension trasera es una manitou x3, si me podeis echar un cable seria de gran ayuda,

    otra cosa, la bici de mi hermano ha aparecido con que al pedalear se oye como un golpe, no se realmente lo que es, ni tpoco como desmontar las bielas y asi poder acceder al pedalier y echarle un ojo aver si es problema de kojinete, o engrase, mismamente, si me podeis decir algo, seria de gran ayuda

    MUCHAS GRACIAS

    RYAN
     
  2. davidini

    davidini Novato

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    ¿La has usado mucho? Yo me iba a comprar una igual ahora que están de rebajas (40% Dto) pero ya no me parece tan buena idea.

    Un saludo
     
  3. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    648
    Likes Received:
    136
    Hola! Si es propedal, no se bloquea, de todas maneras cuando lo pones va casi bloqueada en llano y actúa algo más dura cuando hay un bache. Mira que la presión de aire sea la correcta según tu peso, con la bomba, comprueba la holgura. Si es con bloqueo, algo no funciona. Ruido al pedalear, posiblemente un cojinete. Salu2
     

Share This Page