1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Projecto de bici

Discussion in 'General' started by tonigasgas, Nov 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tonigasgas

    tonigasgas Novato

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubí
    Buenas tardes compañeros,

    Pués eso, que me voy a montar una flaca, os cuento, siempre he estado ligado al mtb y nunca me había dado por la carretera, ya sabéis, más monótono, más peligro (por el tráfico), etc., pués bueno, he salido un par de veces con un grupillo de unos colegas (me dejaron una flaca) y al final me han convencido, en definitiva, que un colega me regala un cuadro, otro los puentes de freno, las ruedas, y al final me han liao.....pero, todo tiene su pero, que mi economía está por los suelos y como he leído que por aquí hay gente de p.m., pués me he decidido a pedir ayuda, así que, y abusando de vuestra generosidad, a todo aquel que le sobre algún componente que no quiera o que tenga olvidado en el trastero o en cualquier rincón y que medianamente esté en buen estado, pués, si le apetece que me lo ceda o me lo venda por un módico precio (pagando yo los portes claro está).

    Comentaros que he leído que hay un hilo abierto en el cual los foreros ceden componentes que tienen en desuso, pero no lo encuentro, si algún compañero es tan amable de indicarmelo, se lo agradecería.

    También deciros que, cuando tenga el cuadro, las ruedas y los puente de freno, pondré fotos e iré poniendo fotos de la evolución del montaje de la bici y agradeciendo a los colaboradores su gentileza, también os agradecería que me pongáis algunos links con tutoriales con información para el montaje.

    Gracias y perdonad el tocho.
     
  2. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    1
    Location:
    GALAPAGAR (MADRID)
  3. tonigasgas

    tonigasgas Novato

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubí
    Muchas gracias, Pro_Stunt.
     
  4. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    8,379
    Likes Received:
    88
    Location:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
  5. tonigasgas

    tonigasgas Novato

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubí
    Por indicaciones de toni36valencia lo he pasado a Material.

    No sé porque estaba mal ubicado aquí, pero bueno, a Material lo he pasado.
     


Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page