Prostatitis y Bici

Discussion in 'General' started by Doctormuerte, Mar 28, 2010.

  1. Doctormuerte

    Doctormuerte Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ciempozuelos
    Curioso! Veo un link de prostatitis y bici y resulta que no tiene ningún post.
     
  2. Doctormuerte

    Doctormuerte Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ciempozuelos
    Y ahora??? Vaya hombre con lo que me preocupo yo por tener sanas las partes pudentas y lo que me gustaría aprender y aportar a este hilo y resulta que está vacío...
     
  3. Josep46

    Josep46 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    894
    Likes Received:
    0
    Location:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    A mi tambien me ha pasado alguna vez esto xD. este foro..
     
  4. fran777

    fran777 Novato

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    717
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Yo os puedo dejar un articulo interesante que leí hace unas semanas, por ello me compre un sillin mas cómodo y con antiprostático y todo esto. Encontré 2 cosas, una sobre los genitales y otra en general, a ver si encuentro las 2, esta es una:

    Los problemas genitales en ciclistas
    Si montas en bicicleta deberías poner especial atención a tus genitales, ya que es una zona que se ve considerablemente afectada por la presión que ejerce el sillín durante el entrenamiento. Es importante que detectes esas molestias porque, en ocasiones, nos acostumbramos a ellas y nos olvidamos que algo no está funcionando correctamente.

    Es frecuente en el ciclismo encontrar problemas de prostatitis, uretritis, etc... La compresión del nervio pudendo contra el plano duro del isquion, puede producir alteraciones de la sensibilidad perineal y disfunción sexual por disminución transitoria de la erección y parestesias (modificaciones de la sensibilidad, hormigueos,..), en este último caso, la frecuencia de aparición es superior al 50%.

    Los signos de alarma que anunciarían la compresión de las arterias durante la utilización de la bicicleta son: sensación de acorchamiento o adormecimiento del perineo, encogimiento excesivo de los genitales.
     
  5. juanidrago

    juanidrago Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    548
    Likes Received:
    12
    Location:
    TORRENT ( VALENCIA )

  6. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    Probad el Duopower y después me decís si habéis vuelto a tener adormecimientos de ese tipo.
     
  7. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    pues como se me quede mas chica pronto no me entrará el casco,tendré que hacer como los negros que se la remangan en un palo para hacerla mas grande,ejejjej
     
  8. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    30
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Y que forma tiene que tener el sillin para evitar ese tipo de problemas? que sillin recomiendas?
     
  9. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,116
    Yo había leido prostitutas y bicis...
     
  10. kcaro

    kcaro Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    si no has tenido problemas de prostatitis es algo que hay que prevenir. Hace mas o menos un mes tube un problema de prostatitis por una mala posicion del sillin, lo pase bastante mal y no pude montar en 2 semanas que eso fue lo que mas me dolio. A raiz de todo esto me he tenido que comprar un culote de badana 7 y un sillin duo-power. El culote gracias a dios es mucho mas comodo que el sillin , porque el sillin es lo mas duro que una piedra ,pero todo es cuestion de acostumbrarse ya llevo unos 150 kms con ese sillin y no veas el cambio en mi prostata. Aunque es un sillin muy duro es efectivo de verdad. Un saludo y a cuidarse.
     
  11. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,122
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    pues yo tengo un amigo que se el dormia toda esa zona... le pasare el post haber que dice jajaja yo acabo de comprar un antiprostatico por el foro por el tema este y es que en 3 horas paraba a mear 5 veces y solo era cuando montaba en bici ahora me han dejado un selle italia x2 y muy muy bien la verdad ¿no hay ningun experto forero en estos temas? jejeje
     
  12. fran777

    fran777 Novato

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    717
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Uff...principalmente que tenga elastómeros para absorber vibraciones, antiprostático ( la raja ) y cuanto menos estrecho más saludable. suerte.

    Nota, sillin que cumple estos requisitos: selle italia gel flow FLX precio 20 euros.
     
    Last edited: Mar 29, 2010

Share This Page