1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

protector de cuadro

Discussion in 'General' started by mistilon, Feb 1, 2010.

  1. mistilon

    mistilon Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    Me podiais decir si esiste alguna proteccion o pegatina para ponerla debajo del cuadro de la bici porque con las piedras que saltan del suelo se me est cascarillando la pintura
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    3,618
    Likes Received:
    67
    Location:
    Por el naciente ...
    existen unas pegatinas que se colocan y protegen el cuadro.

    Saludos
     
  3. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    709
    Likes Received:
    64
    Location:
    Mañolandia
    Yo utilizo los protectores q venden en el carrefour para poner en las esquinas de los coches y van de lujo
     
  4. Apodófilo

    Apodófilo Baneado

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0148
    Este es cojonudo. Es transparente, tiene algo menos de un milímetro de grosor y es a prueba de pedruscos gordos.
    http://cgi.ebay.it/Protector-Adhesivo-cuadro-SHELTER-ZEN-BC_W0QQitemZ380162033108QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SILF:IT:102
    Aquí lo tienes a 12 euros el metro, pero si preguntas en tiendas probablemente lo encuentres bastante más barato (mi tendero lo tenía en un rollo y un metro aproximadamente me lo dió por 5 euros; no lo vendía al público, fue un favor).
    Lo tengo desde hace 6 meses y no amarillea ni se despega, y si lo quieres despegar no deja residuos ni se lleva la pintura. Lo dicho, perfecto.
     
  5. POLILLA86

    POLILLA86 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    280
    Likes Received:
    1

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Lo mejor es el barro.
     
  7. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    177
    Location:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Jejeje... Utilizo cinta para aislar, recorto pedacitos y coloco donde roza. Debajo del cuadro (en el tubo diagonal) también le he puesto de esa cinta.

    Slds.
     
  8. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
  9. nenetruck

    nenetruck Novato

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Copia de reyes 019.jpg esto es una prueba
     

Share This Page