1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Proteger camara

Discussion in 'General' started by David-MTB, May 28, 2016.

  1. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2015
    Messages:
    1,112
    Likes Received:
    128
    Porke la tuve puesta antes de tubelizar. La he envuelto en fil trans, aver q resultado da. Gracias a todos.
     
  2. piturat

    piturat Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2013
    Messages:
    902
    Likes Received:
    126
    Location:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    otro mas que probara lo del film de cocina. Me paso justo hace 2 findes en una marcha. Vaya cabreo pille...
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,468
    Likes Received:
    26,539
    Location:
    llanes asturias
    Si tienes en casa máquina de embasar comida al vacío haces lo mismo con la cámara. Protege y te ocupará menos en la bolsa
     
  4. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    263
    Location:
    Aragón
    Envuelta en una bolsa de plástico. Yo en concreto uso las que venden para congelar la comida.
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,149
    Likes Received:
    1,292
    En un día aciago, tuve que utilizar la cámara de repuesto (se me j***o el tubuless) y mi sorpresa fue que la cámara estaba rota (más que pinchada) por donde se une la válvula. tuve que tirar de la siguiente opción: llamar con el móvil.
    Estaba rota por que llevaba muchísimo tiempo ahí, y desde entonces, las reviso de cuando en vez.
     
  6. gamo 62

    gamo 62 Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2013
    Messages:
    90
    Likes Received:
    19
    La envuelvo en plástico de cocina, tratando de que la válvula vaya en el centro y sin forzar mucho el pliegue en ese punto. Cada vez que la he necesitado ha estado perfecta.
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    copiaré la técnica para prevenir.
     

Share This Page