Proyecto CUBE Elite

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by stimulus, Nov 29, 2010.

  1. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    muy bien realizado el lijado es lo mas importante del trabajo de restauracion haora a darle el color que quieras
     
  2. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Vaya cambio! La rebaja de peso es considerable... Ahora a ver como sigue este proyecto!
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    brillo nooo, brillo nooo!
     
  4. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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  5. stimulus

    stimulus Ja!

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    pero como es el lacado mate? Y cómo lo hago o dónde lo consigo?
     
  6. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    pregunta en un taller de chapa y pintura
     
  7. stimulus

    stimulus Ja!

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    Ya está el cuadro decorado con las calcas. La idea era dejarlo totalmente distinto a cómo era, es decir, lo menos recargado posible. Lo doy por terminado. Ahora a montarla con paciencia. Iré colgando fotos de los componentes



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  8. gerardo paredes

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    dee maravilla, sutil..

    idea! no es mejor hacer un pegatina molde y pintar el CUBE y los logos y luego lacarlo, digo para que no quede la pegatina debajo de la laca..

    saludos..
     
  9. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    deberias darle alguna laca para que el cuadro este mas protegido
     
  10. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Sin duda lacalo en mate,en cualquier taller de chapa y pintura de coches te lo van a hacer por cuatro duros y te va a quedar mucho mejor terminado y sobre todo protegido.
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    No veo necesaria la laca como protector del cuadro, yo lo llevo sin lacar y ahí esta, como el primer dia.
    Stimulus, te has planteado pintar todas las piezas qeu se han quedado en color aluminio de color negro?? seria un acierto para mi gusto.
     
  12. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    El carbono posiblemente no se oxide ni deteriore,pero las partes pulidas y las pegatinas quedarian protegidas y conservarían su aspecto por mucho tiempo.
     
  13. stimulus

    stimulus Ja!

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    Bueno si, me queda pintar las partes metálicas en color negro. Pero eso se hace en un momento con spray
     
  14. Julen077

    Julen077 Miembro

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    esta fantastico, yo tambien me inclinaria por lacarlo en mate
     
  15. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    El carbono sin proteccion con el tiempo si se deteriora, ademas que al sacarle la pintura paso a lijar el carbono y el epoxy con el que esta pegado dejandolo aun mas expuesto.
     
  16. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    lacalo tio que luego puedes tener problemas
     
  17. stimulus

    stimulus Ja!

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    alguna foto del lacado mate??
     
  18. gti_toro

    gti_toro Novato

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    Menudo curro te has pegado, a ver como queda ahora con las pegatinas xdd
     
  19. juaninho

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    deberias de lacarlo, las resinas del carbono se deterioran con los rayos UV. Depues del currazo que te has pegado no querras quedarte sin el, no?
    saludos
     
  20. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Pues mejor me lo poneis,por 50-100 euros que cueste lacarlo en un taller yo no me la jugaba....
     

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