1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Puños calefactables

Discussion in 'General' started by pepemurcia, Jan 28, 2019.

  1. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    388

    ¿Has probado si son impermeables 100%?
    Estuve por pillarlos pero la duda de su impermeabilidad y falta de geles en palma para el manillar, me decidí por los de ciclismo. Pero tienen buena pinta.
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    233
    Tacaño,sucio, de mala calidad, descuidado.... Vamos todo lo opuesto a lo que me has dicho sobre mi, mi bicicleta y mi opinión de cómo solucionarlo
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    Yakasu !!!! mil gracias si lo tengo supervisado ;)
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Si estuviesen puestos por dentro del puño, y no a la vista pegados con cinta aislante ganarían bastante. Y si ya te curras unas baterías a medida puestas dentro de los extremos del manillar...
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Hummm ... incluso podría poner un manillar de éstos y ya tendría un punto de alimentación ...

    Y además luz !!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    868
    Likes Received:
    79
    Es solo una idea, claro que se puede mejorar, los puedes meter por dentro sin problemas. Pero en los puños que estaba probando no se podia
    Tambiem he cortado el cable que era muy largo, así Le quito unos gramos al conjunto jajaja.
    La batería sería ya la leche.
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page