1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Puños silicona XS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Laura García, Mar 24, 2021.

  1. Laura García

    Laura García Novato

    Joined:
    Jul 29, 2016
    Messages:
    29
    Likes Received:
    5
    Location:
    Almería
    Strava:
    Hola. Voy a cambiarle los puños a la MTB y quiero ponerles unos de silicona. La cuestión es que tengo la mano muy pequeña (incluso para ser mujer) y en los que trae la bici (Ghost Lector 5.9), que son de 130 mm, tengo que meter la mano hacia adentro para llegar a las manetas. He visto que algunos puños son de 120 mm de longitud, pero no sé si habría incluso de 110 mm. Estoy mirando en internet, pero las medidas no aparecen en todos, por lo que agradecería cualquier sugerencia.

    Gracias por adelantado
     
  2. diuk

    diuk Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    866
    Likes Received:
    282
    Location:
    Barakataun
  3. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
  4. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    520
    Likes Received:
    79
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Realmente es algo que puedes tunearte a la medida sin mucha complicación...como te dice el compi por 2€ puedes probar

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,215
    Likes Received:
    3,668
    Location:
    Vitoria
    Un cutter y los dejas a la medida que quieres.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

  6. Laura García

    Laura García Novato

    Joined:
    Jul 29, 2016
    Messages:
    29
    Likes Received:
    5
    Location:
    Almería
    Strava:

Share This Page