1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

puños?

Discussion in 'Accesorios' started by Chipiron1, Nov 19, 2009.

  1. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    897
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola
    Los de espuma que venian en mi bh creo que me resvalan mucho, que puños me recomendais que sean comodos y sobre todo que agarren, para un uso enduro-light que no pesen demasiado tambien, una cosa normal vaya
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Yo gasto los de espuma de decathlon o eroski. Pero no estaría de mas que te mirases uno con arandela y tornillo. Todo depende de lo light que consideres lo que haces.

    Un saludo.
     
  3. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    27
    Location:
    Zaragoza
    pillate unos de goma con sistema lock-on; yo llevo los lizard skins peaty y van de lujo
     
  4. troncomoto

    troncomoto Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Efectivamente, van de lujo.
     

Share This Page