1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Puedo descargar rutas?

Discussion in 'General' started by Aljima, Mar 11, 2012.

  1. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    1,166
    Likes Received:
    85
    Location:
    Córdoba
    Pues bien. Estoy pensando comprar un gps de muñeca y he visto estos dos en Decathlon que me podrian valer. Mis preguntas son:

    1.- ¿Se queda guardada la ruta que haga para otras veces?
    2.- ¿Puedo descargarme rutas en formato .gpx y meterlas en el gps para hacerlas?

    Parecen preguntas tontas, pero al ser aparatos "baratos" no se si incluiran estas funciones o no.

    Os dejo los enlaces para que veais los gps de los que hablo. Gracias por la ayuda

    http://www.decathlon.es/cw-kalenji-300-gps-id_8181361.html

    http://www.decathlon.es/keymaze-quechua-500-id_8056943.html
     
  2. PedroXimenez

    PedroXimenez Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    369
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lagones
    Yo creo que como mucho tienen la opción de marcarte con una línea el camino de regreso al punto de partida pero no sobre un mapa.

    Dice que son para correr. Mira a ver si hay alguno de bici o sino ya sabes Garmin ....
     
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2010
    Messages:
    1,788
    Likes Received:
    557
    Location:
    españistan
    vienen a ser una brujula electronica.me imagino que como pone que es compatible para visualizar en y desde google earth si puedes meterles tracks,pero no te saldra mapa alguno,solo te guiara con pitiditos si te pasas algun punto.valer,lo que se dice valer,valen.pero no esperes que te marque un mapa con una linea a seguir.yo veo mas practico si no me quiero gastar usar algun movil con gps y alguna aplicacion que es lo que yo estoy haciendo.para gastarme dinero ya me iria a uno sobradamente probado y bueno como los garmin
     
  4. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    1
    Location:
    boiro
    Esos dispositivos no les puedes cargar un mapa, como mucho te pondra una flechita para que la sigas.
    Si te vas a gastar la pasta mira algo sobradamente probado como los Garmin, aunque solo al 800 le podras cargar mapas.
    Yo tengo desde navidades el 800 y estoy contentisimo con el.
     
  5. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    1,166
    Likes Received:
    85
    Location:
    Córdoba
    Lo del mapa ya se que no va a salir. Lo que me interesa es que le meta una ruta y me marque con una flecha o me avise en los cruces cuando me los salte.

    Gracias por las contestaciones.
     

  6. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
    pregunta en el subforo de gps, es posible que esten al tanto o incluso alguien ya tenga uno.
     

Share This Page