1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pulsaciones

Discussion in 'General' started by pacojaca, Feb 15, 2010.

  1. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Mis datos de ayer:

    En reposo tumbado al levantarme: 60 pm
    Duracion del ejercicio: 3h 13min
    pulsaciones medias: 142
    pulsaciones maximas: 197-------------- Tengo 20 años y en teoria 200 pulsaciones es mi limite para un infarto:alloreto
    Tiempo en zona de consumo
    calorico 1º grado: 1h 13min
    Consumo de calorias: 2605
    Grasa consumida: 68,2 gramos


    Veis normal consumir esas calorias???
     
  2. lunanegra

    lunanegra Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Yo en reposo tengo 60.
    En subidas duras llego facilmente a las 185 y aunque fuerce un poco mas no voy fatigado.
    Mi media suele ser de 155.
    Tengo 41 años.
     
  3. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    En reposo sentada 53, en ejercicio alto llego a 180-183
     
  4. set666

    set666 Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima del sillín.
    39 años.
    65 en reposo.
    Esfuerzo medio en ruta 130-150.
    En máximo esfuerzo 175. (Tengo el pulsómetro programado para que me avise y aflojo).
     
  5. pantivurera

    pantivurera Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALLE DEL JERTE
    hombre a 165 p/m llaneando se puede notar pero sigues tirando.165 p/m en verano con cuestas como te digo y a las 3 de la tarde que es unicamente cuando puedo salir ufffffffyo si noto fatiga.
    cuando tenia 25 añitos pues no lo notaba,salia con la flaca y una cuesta, ni de coña, me ponia a subirla,y ahora con 38 solo busco subidas, y la verdad disfruto mucho buscando un poco el esfuerzo.

    saludos
     
  6. Areok

    Areok Novato

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Yo cuando salgo con la bici no lo sé (no llevo el pulsómetro), pero cuando hago rodillo en casa, hago una media de 165 ó 170 ppm (depende de lo que me pique conmigo mismo) durante una hora. Cuando las pulsaciones pasan de 180 es cuando ya empiezo a notarme asfixiado y no creo que pueda mantenerlo mucho tiempo (tampoco lo intento por seguridad), supongo que entro en "anaeróbico". No estaría mal hacerme una prueba de esfuerzo por conocer mis límites. Ah, tengo 31 años.
     
  7. javabiker

    javabiker Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    611
    Likes Received:
    11
    Location:
    pontevedra
    Rutas tranquilas,135 media y maxima 165, rutas un poco mas complicadas media puede andar en lo mismo o un poco mas sobre 137 y maxima 180 cuando me despisto, porque intento no llegar a 170. SALUDOS...........
     

Share This Page