Puntera Trek 1200 (2005)

Discussion in 'Material' started by Angello68, Aug 22, 2009.

  1. Angello68

    Angello68 Novato

    Joined:
    Aug 22, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a Tod@s,
    me presento, soy nuevo en el foro y me gusta mucho su temáticas y que hay gente de deporte. Esto es bueno.
    Tengo una Trek S 1200 de carretera del año 2005. Hace 3 semanas "un amig@ de lo ajeno" decidió hacerese con el desviador trasero y puntera de mi bicicleta.
    El Cambio (desviador- Shimano 105 de 9 speed) ya lo encontré por medio de un amigo. Pero, no logro encontrar la puntera (pieza que une el cuadro con el desviador). Por mucho que la busco no logro dar con la que realmente es. En una tienda me piden la referencia, modelo de bici, año. Le doy toda la información y me encuentran una puntera, pero no es la que lleva. Ahora debo buscarla por internet o encontrar el despiece de este modelo de bicicleta también en Internet.
    Y es aquí donde les pido ayuda. ¿Cómo cosigo o la puntera que le sirva, el catálogo de despiece o dónde preuguntar por estos temas?
    De antemano les agradezco la colaboración y les envío un grato saludo.
    Angello68.
     
  2. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    642
    Likes Received:
    39
    Location:
    Gandia
    Habla con algun distribuidor de Trek,no creo que tengan ningun problema.Suerte
     
  3. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,712
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gijón, mirando pa A Veig
    En Chain hay cienes y cienes de modelos de patillas. Mira a ver, creo que estan en Cuadros-repuestos
     

Share This Page