1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Purgar frenos CR3 (conseguido)

Discussion in 'Mecánica' started by ssanchis, Dec 17, 2016.

  1. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,909
    Likes Received:
    205
    Hola después de purgar mas de 20 veces como minimo,y mirar varios tutoriales en YouTube ,no había forma de que frenara ni la rueda,al final he desmontado el latiguillo por la parte de la maneta,ya que son de esos de enganche rápido,me he dado cuenta que la maneta esta durísima ,por lo que no era culpa de la maneta ni ninguna torica ,ni membrana,se me ha ocurrido purgarlos como siempre para sacar el aire y he dejado la jeringa de la maneta,he apretado la maneta para sacar todo el aire y mientras apretaba la maneta tiraba hacia atrás la jeringa y salía alguna burbuja,todo esto lo he hecho igual que las veinte veces anteriores,lo único que al final aprentado la jeringa bastante para coger presion el circuito ,sin soltar la jeringa,he quitado el latiguillo que lleva un enchufe rápido parecido a las instalaciones de aire,con lo cual se ha quedado el latiguillo y pinza con aceite y creo que sin aire,he quitado la jeringa he puesto el tornillo de purga y he comprobado que la maneta estaba dura como siempre,he conectado el latiguillo y estaba perfecto,espero que le valga a alguien, saludos
     
    Last edited: Dec 17, 2016

Share This Page