1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

q aro?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by <<oO_ViCeNtE_oO>>, Apr 20, 2007.

?

q aro?

  1. halo combat

    9 vote(s)
    75.0%
  2. halo tornado

    4 vote(s)
    33.3%
Multiple votes are allowed.
  1. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    q haro prefereis bosotros q sea mas resistentey todo eso el halo combat o el tornado?
     
  2. pussyman

    pussyman Novato

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    ´tio ja se sabe pos el combat
     
  3. jose12

    jose12 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    2,049
    Likes Received:
    0
    pues no he probao ni uno de los dos...asi k..
    vas a foresbike???
    k te aconsejen ellos k saben
     
  4. Sergio_vTs

    Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    0
    Location:
    ViLaNoVa i La GeLTrU
    el halo combat no ahi ni que pensarselo
     
  5. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    a mi un amigo que tiene las halo tornado no le a dao ni una vez problemas,las que mas te gusten elige!!
     

Share This Page