1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici me compro?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by albeeerto7, Nov 23, 2009.

  1. albeeerto7

    albeeerto7 Novato

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme una bici ya que la mia esta echa polvo y ya es hora de renovar. Suelo ir por la ciudad para moverme de un lado a otro, subiendo algun que otro bordillo, saltando alguna cosilla, y me direis, comprate una BMX o una de dirt/street. El caso esque algún fin de semana salgo con los amigos a hacer excursiones por la montaña para subir bajar y tal por montaña. Mi pregunta es, si no hay alguna bici que tenga mezcla de las dos? (dirt street/mountain bike). Que tengo el cuadro a lo dirt y tal, pero que lleve marchas/platos como para subir montaña.

    Gracias de antemano.
     
  2. Menin

    Menin Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sur
    yo q tú me compraría una d montaña, ya que siempre te puede servir tanto para una cosa como para la otra, ciudad o montaña. Además, a mi personalmente me gustan más, no sé tú. Lo de la elección ya depende del dinero que quieras gastarte y de tus gustos, ya eso es más complicado. Un saludo
     
  3. albeeerto7

    albeeerto7 Novato

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Presupuesto 500 maximo. A ver si alguien sabe de alguna bici que tenga apariencia de dirt pero que a la vez sirva para montaña :)
     
  4. arbus

    arbus Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Hombre en este caso lo más polivalente es una mountain, eso si no quieres/puedes tener una para cada modalidad que es lo ideal pero entre la pasta que valen, lo que ocupan etc
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Si hay.

    Incluso puedes montartela tu al gusto. Ahora los cuadros rookie el bandido están bien de precio y son buena base. También tienes los cuadros banshee en chain reaction (bajo la marca brand-X).

    Y, respecto a bicis montadas tienes la orbea pellejo, por ejemplo. Pero es que hay muchas.

    Un saludo.
     

Share This Page