que bici prefeririais?

Discussion in 'General' started by migalicante, Jul 1, 2013.

  1. migalicante

    migalicante Miembro

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    Os pido opinión para ver qué preferis; gracias,

    orbea sate 2013

    Tipo de bicicleta: MTB 26''
    Suspensión: Delantera
    Cadena: KMC Z8.
    Cuadro: Orbea MTB ALU.
    Cubiertas: Kenda MTB 26x1.95.
    Cambio posterior: Shimano Acera.
    Desviador: Shimano TX50.
    Frenos: Shimano BR-M395 Disc.
    Horquilla: Suntour XCR LO Remote 100.
    Maneta Cambio. Shimano M 310.
    Manillar: Orbea OC-I Raised.
    Neumáticos: Orbea Disc.
    Pedales: Orbea Steel Cage.
    Platos: Shimano FC-M171 24x34x42.
    Potencia: Orbea OC-I.
    Sillin: Selle Royal Match ST.
    dimensiones: 1400x 205x 740 mm

    B-pro

    Tipo de bicicleta: MTB 26''
    Suspensión: Delantera
    Cuadro: B-Pro Aluminio 6061 hidroformado.
    Cubiertas: B-Pro 26x195 CB532.
    Cambio posterior: Shimano - Deore.
    Desviador: Shimano - M190.
    Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm.
    Horquilla: SR Suntour - XCT regulable y bloqueable.
    Llantas: B-Pro doble perfil 32/R - blancas.
    Maneta Cambio. Shimano SL 310 - 24v.
    Maneta Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm.
    Manillar: B-Pro 620 mm Aluminio.
    Potencia: B-Pro Aluminio C/ 41 15º.
    Velocidades: 24

    la sate me sale en 435 euros y la b-pro 380 euros
     
  2. AndreiToca

    AndreiToca Miembro

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    La Sate creo que es mejor, sobre todo en la Horquilla, así que voto por la misma.
     
  3. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

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    Sate
    Sate

    Ahhhh y....

    Sate
     
  4. samaki

    samaki Miembro

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    La Sate, sobretodo por la suspensión con bloqueo en el manillar.
     
  5. migalicante

    migalicante Miembro

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    la horquilla de la b-pro es bastante peor? ¿ y que la b-pro lleve deore no le gana puntos? No entiendo como la sate del 2012 traia deore y la del 2013 no...
     

  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

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    La horquilla de la b pro es 2 gamas inferior a la de la sata

    XCT > XCM > XCR. La XCR, por ejemplo, se llega a ver en bicis de 600-700 sin mucha complicación.

    Prueba a pedir un 'cambio' de horquilla en un taller y nos cuentas cuánto te piden por ponerte la XCR y si alguien queire quedarse con la XCT.

    Es que los precios son diferentes por alguna razón. Y ahí está.

    Un cambio deore o unos pulsadores o un cassete o el desviador son componentes de 50€ y mano de obra 'asequible'. Un cambio de horquilla, en mi opinión, es algo bastante más serio por precio y herramientas necesarias.

    EDIT: para mí es un 'cagadón' importante del que eligió las piezas haber dejado la bici en una XCT. Si al menos fuera XCM... igual daba para pensárselo... Pero que te pongan 'la peor'... tela. A mí por lo menos no me 'pillan' porque en el desviador ponga deore en lugar de alivio.
     
    Last edited: Jul 1, 2013
  7. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

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    yo voto por la sate... tuve una del 2010 y muy contento...
     

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