1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que cables montar?

Discussion in 'Material' started by oskarteam, Jan 30, 2013.

  1. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2006
    Messages:
    514
    Likes Received:
    0
    aprovechando que compro frenos nuevos, voy a poner cables nuevos, cuales me aconsejais?
    peso, estetica(igual los monto en rojo), que tal van los jagwire? hay algunos de kevlar tambien, como funcionan?
    Se agradece cualquier ayuda..... un saludo
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Mi opinión es la siguiente: cambio fundas y cables cada poco (ya que me parece una acción que revierte en la suavidad y seguridad) por lo que usos fundas Shimano normales (a lo sumo teflonadas) y cables normales.

    Prefiero cambiar a menudo.
     
  3. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    186
    Location:
    Entre Aliste y la Alcarria
    A mi me venían los de Gore y según ellos no hace falta engrasar el cable, me funcionan perfectamente. Ahora con el precio que tienen....
     
  4. caligfornia

    caligfornia Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2013
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    yo monte unos aligator. no van mal, pero creo que lo mas fiable son las fundas normales de shimano
     
  5. laro-can

    laro-can Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    389
    Likes Received:
    11
    Location:
    Cantabria
    Alligator para frenos. Para cambios yo no lo pondria porque no va tan fino el cambio.
     


Share This Page